‘Links’ utiliza como vehículo, el lenguaje de la danza para plasmar y mostrar las diversas conexiones que se crean entre los miembros de su entorno sin tener en cuenta cultura, fronteras ni temporalidad, según ha explicado en nota de prensa la compañía.

Para ello se presentan tres piezas coreográficas donde los movimientos se elevan de forma “elegante y sensual”, al ritmo de una música “envolvente, rítmica y armónica”.

El espectáculo se inicia con la pieza Skinless, creada por y . Esta es la primera de las colaboraciones artísticas entre Carolina Márquez y el director de caraBdanza.

GENERAR NUEVOS LAZOS CULTURALES

La segunda de las piezas titulada ‘Public Displays of Affection’ fue creada por el coreógrafo , director artístico de la compañía , para CaraBdanza, con el objetivo de generar nuevos lazos culturales entre la danza española e inglesa.

Se cierra el programa con la pieza sobre el vacío, obra creada por el propio Gonzalo Díaz, encargo del Real Conservatorio Superior de Danza de . En ella se utiliza el proceso de creación de uno de los artistas abstractos “más internacionales”, el holandés Piet Mondrian.

Esta ha cosechado “grandes éxitos” de crítica y varios premios ya que fue finalista en el X Certamen Internacional de Coreografía - de 2011 y en el Talent de Madrid 2013.