El Ayuntamiento de Ciudad Real realiza el pago a sus proveedores 31 días antes del límite legal impuesto por el a los consistorios. Así se desprende del último informe correspondiente al mes de octubre de 2017.

El Ayuntamiento de Ciudad Real realiza el pago a sus proveedores 31 días antes del límite legal impuesto por el Ministerio de Hacienda y Función Pública a los consistorios. Así se desprende del último informe correspondiente al mes de octubre de 2017.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, según este informe, tiene un periodo medio de pago a proveedores de -0,62 días, lo que significa que está realizando estos pagos antes de que concluya el plazo de un mes para la tramitación de las facturas. Posteriormente habría otro mes para realizar los pagos, pero el Ayuntamiento de Ciudad Real, de media, no utilizó este periodo, sino que pagó casi un día antes de que terminara el límite para la tramitación de las facturas.

Un pago a proveedores que incluso es más rápido en algunos Patronatos del Ayuntamiento como el Patronato Municipal de Deportes o el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad