La concejala de Juventud e Infancia, , y el concejal de Urbanismo, , han clausurado esta tarde el Campamento Urbano que desde el pasado lunes se ha celebrado en el Espacio Joven. Este año la temática del campamento giraba en torno a un asesinato que se ha producido en un circo, y los chicos y chicas han tenido que investigar y descubrir quién había sido el culpable de entre todos los artistas.

La concejala destacaba cómo ha resultado “un éxito, como el resto de las actividades de Juventud e Infancia. Han participado 45 niños y niñas de entre 7 y 13 años que durante la semana de 10 de la mañana a 7 de la tarde han estado conviviendo, fomentando valores como la igualdad, el trabajo en equipo y han tenido que agudizar el ingenio para descubrir quién podría ser el asesino. Ellos están encantados.”

Todos los participantes han obtenido su carnet de detective y se ha visionado un video que se ha elaborado durante estos días para que los padres de los chicos y chicas vean qué han estado haciendo los chavales en el Campamento Urbano.