El Ayuntamiento de la localidad desarrolla en colaboración con diferentes concesionarios este salón de vehículos de ocasión con el objetivo de “potenciar el comercio y el sector”. “Es un referente en nuestro pueblo esta feria, que el equipo de Gobierno viene apoyando durante estos siete años con unos resultados buenos”, ha manifestado el concejal de Ferias Comerciales, , apuntando que “desde la crisis ha sido un referente, porque no todo el mundo tenía la posibilidad de comprarse un coche nuevo y los coches de ocasión vienen extraordinariamente bien preparados”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte , en representación de los concesionarios participantes, ha apuntado que el sector “cada vez va más al alza, va creciendo un poquito más el mercado y sí es cierto que el vehículo de ocasión es una gran oportunidad, porque se está vendiendo más que el vehículo nuevo”. Por otro lado ha querido animar a posibles compradores a que acudan a la feria porque “el mayor porcentaje de vehículos va a ser seminuevo y va a haber una gran oportunidad de descuentos”.

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los expositores que estarán presentes serán AutoTrack (Mercedes-Benz), Ciudauto (Peugeot), Ferma Movil (), Inbado (-Dacia), Mecoval Motor (), (Citroën) y los concesionarios de vehículos de ocasión Automóviles Gómez y Autos Carabaño.