90 alumnos del Colegio de Ciudad Real, han realizado esta mañana una ruta en bicicleta por lugares emblemáticos de la ciudad, dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Movilidad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Acompañados de los agentes de Educación Vial de la , de voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil y de sus profesores, han podido conocer la iglesia de , la Puerta de , la Plaza de la Diputación, los Jardines del Prado, la Plaza Mayor, la Plaza del Pilar y la .

La alcaldesa de Ciudad Real, ; el concejal de Movilidad, , y la coordinadora provincial de Educación Vial, , les han recibido en la Plaza Mayor de Ciudad Real, donde han intercambiado con estos chicos y chicas sus experiencias de circular por la capital en bicicleta.

La Semana Europea de la Movilidad continuará este miércoles 19, con la actividad del “Bastón Blanco” de la ONCE. Se instalará un circuito en el Parque para que los niños y niñas del colegio de Asís descubran cómo realizan los desplazamientos las personas con dificultad visual o ceguera total.