El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas ofrecerá este fin de semana, dentro de la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de la localidad, una comedia cuyo reparto encabeza el actor y presentador que promete arrancar las carcajadas del público y un musical basado en la historia de Tarzán, el hombre de la selva.

Concretamente el viernes 27, a las 21:00 horas, el escenario acogerá la función ‘5 y… acción’ protagonizada por Carlos Sobera, , , y , una comedia en la que la joven e inocente presentadora del Tiempo de un informativo de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine. Sin embargo, todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie, lo que provocará situaciones sorprendentes para el espectador.

Las entradas están al a venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono de Televenta 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Por otro lado, el sábado 28 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio Municipal subirá el telón con ‘Tarzán: El Musical’, dirigido por , que presenta un teatro amable y didáctico que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y a todos los personajes que le envuelven con ojos amables. El precio de la entrada es de 10 euros y ya están a la venta en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.