Este jueves se ha presentado en el Ayuntamiento de Valdepeñas la campaña “Creemos en Valdepeñas”, iniciativa promovida por y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas, y Valdepeñas Comercial.

El objetivo de esta campaña es impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de venta del municipio, así como fomentar el consumo. Los establecimientos adheridos a la promoción “Creemos en Valdepeñas” podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento de la ciudad. El sorteo tendrá lugar durante el mes de julio. La entidad también premiará con 1.000 euros todos los puntos de venta participantes en la campaña por medio de otro sorteo que se celebrará en la misma fecha.

El director regional Sabadell, , señala que el objetivo de la campaña es ayudar a reforzar el negocio de los comercios que se adhieran y añadió, asimismo, que: “Si hemos elegido Valdepeñas es porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar aún más en el municipio y la comarca, así como estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Valdepeñas es creer en su comercio. “

Generar una inercia positiva

Otra acción de la campaña será la distribución de 8.000 bolsas ecológicas. Todos los compradores de comercios que participen en la promoción recibirán un recortable que les dará derecho a ir a una oficina de Banco Sabadell para recoger sus ecobolsas. “Durante el mes de junio, la intención es ver Valdepeñas como una ciudad activa y animar a la gente a que frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos “, concluye Javier Martín Talegón.

Esta iniciativa de Banco Sabadell comenzó en 2014 y hasta ahora se ha desarrollado en 111 ciudades de todo el país. En estas poblaciones se han adherido más de 50.000 comercios y cerca de 5 millones de personas se han movilizado para participar en el sorteo de tarjetas regalos, que el banco ha concedido por un importe cercano a los 380.000 euros.