La campaña está dirigida a los establecimientos comerciales, buscando su adhesión a esta acción promocional que pretende dinamizar las compras en la capital. Para ello se han diseñado un cartel y un díptico informativo o programa (disponible físico y online) en el que figurarán todos los establecimientos participantes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además este año como novedad, las empresas participantes tendrán varios productos a disposición de los consumidores en la aplicación ‘The Neo Market’, que busca dinamizar las ventas online de los comercios de Ciudad Real.

Se trata de una campaña totalmente gratuita para los establecimientos adheridos. Los comercios que deseen participar en este ‘Black Friday Ciudad Real 2019’ deberán enviar la ficha de inscripción que se podrá descargar de la web del Impefe por correo electrónico a empresas@impefe.es.

También pueden inscribirse de manera presencial en las instalaciones del Impefe, en la Plaza del Donaire número 2 Planta 1ª. El plazo para confirmar la inscripción finaliza el próximo día 8 de noviembre.

La edición 2018 del ‘Black Friday’ fue todo un éxito, ya que participaron en ella 125 comercios de Ciudad Real. El Impefe continúa trabajando desde la , conjuntamente con , , , y , en el desarrollo de acciones que, como éstas, impulsen y pongan en valor el pequeño comercio de la capital.