La alcaldesa de Ciudad Real, , ha visitado esta mañana acompañada de los concejales de Juventud, , y de Educación, Nacho Sánchez, la primera de las actividades infantiles organizadas por la Concejalía de Juventud con motivo de las Ferias y Fiestas 2019. Se trata de “Clowuncierto en clave de blues” a cargo de la compañía “Humo de colores”.

Estos espectáculos y talleres infantiles durarán hasta el día 21. “Todas las mañanas, a las 12 nuestros más pequeños podrán disfrutar de la feria. Siempre hemos dicho que la Feria y Fiestas son para todos los públicos y todos los gustos, y es lo que estamos intentando y creo que consiguiendo con estas actividades en los Jardines del Prado”.

Las compañías que llevarán a cabo las actuaciones con locales, y una que procede de compañía de Almagro. Durante esta mañana habrá música, teatro, payasos, marionetas, talleres “todo muy participativo para que, tanto las mamás y los papás como los niños, tengan un espacio para disfrutar las ferias”.

La alcaldesa además valoraba los dos días que llevamos de Feria, realizando un balance positivo. “Esta siendo una feria tranquila, sin incidentes que lamentar, ha habido algunos traslados al hospital, pero por cosas menores. Yo aspiro a que sigan así, porque las ferias son para disfrutarlas”.

CONDOLENCIAS POR

La alcaldesa también reconocía que por otro lado es “una día triste” tras el fallecimiento de “una mujer que ha formado parte de AMUMA, esta asociación que ha hecho mucho por las mujeres que han sufrido un cáncer de mama y ginecológico, además compañera de partido, concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real, y es un día triste para mucha gente que ha compartido la lucha y el esfuerzo de Teresa Espinosa durante todo este tiempo”.