La Comisión de Asistencia a la Subdelegada del Gobierno, órgano de asesoramiento y apoyo de la en Ciudad Real, ha celebrado la preceptiva reunión en la Subdelegación del Gobierno, en las que tras las palabras de saludo de la subdelegada Mª se ha analizado el funcionamiento de la AGE en esta provincia durante el 2019.

La Comisión que está presidida por la subdelegada Herreros es el órgano que coordina las Áreas Funcionales y los Organismos Autónomos de la y está formada por los responsables de Tráfico, Hacienda y Patrimonio, , , y Tesorería de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Carreteras del Estado, MUFACE, Inspección de Telecomunicaciones, FOGASA, Trabajo e Inmigración, Extranjería, Industria y Energía, Agricultura, Abogacía del Estado y Gerencia del Catastro. Además asisten como invitados tres organismos autónomos que son la Subdelegación de Defensa, la y la .

Los distintos responsables han presentado informes sobre los diferentes departamentos respecto al 2019, y han realizado un balance de las actuaciones más destacadas y de las líneas principales de actuación que tienen programadas para los próximos meses.

La subdelegado del Gobierno, M. Ángeles Herreros ha agradecido a todos el trabajo que están realizando y ha subrayado la importancia de esta comisión porque permite actualizar la información de cada organismo y facilitar la coordinación entre todos los organismos de la con el resto de las administraciones públicas.