Esta misión comercial inversa contempla reuniones de trabajo individuales entre las empresas participantes y los compradores para que estos puedan conocer con detalle los diferentes alimentos expuestos en la misma, ha informado en nota de prensa la .

Estos encuentros tendrán lugar el 3 de junio, mientras que los días 4 y 5 de junio los importadores que participarán en esta cita podrán visitar las instalaciones de algunas de las empresas que se dan cita en Impulsa Agro para presenciar de primera mano su proceso de elaboración y para conocer sus instalaciones.

La misión será gratuita para las empresas participantes al enmarcarse en el Programa Impulsa Agro financiado por la Diputación. La tercera edición cuenta con más de 30 cooperativas y pymes inscritas y con un total de 26 técnicos formados en comercio internacional por la Cámara y la Diputación Provincial.

Impulsa Agro incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados superiores en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.