La obra está enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, por lo que el teniente de alcalde de Cultura, , Educación y Festejos, , ha resaltado que la ciudad vuelve a ser uno de los “principales referentes” de la cultura en la provincia y en Castilla-La Mancha con obras como ésta, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Una obra que van a poder disfrutar los valdepeñeros y las valdepeñeras, ha indicado, añadiendo que “con esto queda claro que no es necesario ir a a pagar precios astronómicos para poder disfrutar de grandes obras de teatro”.

La función narra cómo (Concha Velasco), la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos por lo tanto al gran velatorio que el ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande* Nadie da crédito a lo que sucede, el fantasma tiene asuntos que resolver.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en el ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.