Ante la situación provocada por la expansión del Covid-19, el concierto de Ainhoa Arteta queda aplazado sin fecha determinada. Los interesados en realizar la devolución de su entrada y recuperar el dinero de la misma lo podrán hacer a través del mismo cauce mediante el que se hizo la compra, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los que adquirieron la entrada a través del ‘La Confianza’ podrán realizar el cambio en el mismo centro, una vez que concluya la alerta sanitaria.

Por otro lado, se ofrece la posibilidad de conservarla y será válida para asistir a la nueva fecha del concierto que la soprano ofrecerá en la Ciudad del Vino y que aún está por determinar.

Las personas que hayan adquirido sus localidades a través de la web Entradas.com recibirán de forma automática la devolución de su dinero, un proceso que se podrá demorar debido al alto número de espectáculos que gestiona el portal de venta de entradas.

La función ‘Perfectos desconocidos’ queda cancelada de la programación, aunque se prevé que se pueda retomar en próximas programaciones.

Por tanto aquellos que hayan adquirido localidades podrán realizar el cambio de la misma y recuperar el dinero en el Centro Cultural ‘La Confianza’, una vez que concluya la alerta sanitaria.

Los que realizaron la compra a través de la web .es recibirán de forma automática la devolución de su dinero.