El jurado ha dado a conocer los ganadores de los tradicionales concursos de Belenes organizados por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares de esta Navidad 2.016. Los ganadores en las diferentes categorías son la Parroquia de , AFANION, y .

El jurado ha estado compuesto por la concejala , que ha actuado de presidenta; el Pandorgo 2.016, , , y , y actuando como secretario

En el Concurso de Belenes de Entidades y Asociaciones en la categoría “Tradicional”, se conceden los siguientes premios:

1º.- PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL

2º.- RESIDENCIA HERMANITAS DE ANCIANOS DESAMPARADOS

3º.- COMPLEJO RESIDENCIAL GUADIANA (Módulo I)

En el concurso de Belenes de Entidades y Asociaciones en la categoría de “Manualidades”, los premiados son:

1º.- AFANION

2º.- ASOCIACIÓN CLUB ALARCOS

3º.- APAFES

Igualmente, y por unanimidad del jurado, se acuerda conceder un accésit al Y ACOGIDA “SILOE”, por su implicación en la promoción belenística con el montaje de su primer Belén.

En el Concurso de Belenes de Escaparate, los premios han ido a parar a:

1º.- TELEPIZZA

2º.- FARMACIA ROJO

3º.- TIENDA SOLIDARIA “MI SONRISA”

En el , los ganadores son:

1º.- AMPARO VILLANUEVA

2º.-

3º.- MUÑOZ

Igualmente, y por unanimidad del jurado, se acuerda conceder un accésit a por su implicación en la promoción belenística con su primera participación en el Concurso de Belenes.

Los trofeos de estos premios serán entregados a los ganadores por SSMM Los en un acto que se celebrará el viernes, 6 de enero en el Casino a las 12 horas.