La Concejalía de Urbanismo ha acogido esta mañana la constitución de la Comisión de Seguimiento del contrato con la empresa , que es la gestora del ciclo hidráulico en la capital, tanto en saneamiento como en agua potable.

estaba incluida en el contrato que se firmó con esta empresa, y con un pequeño reglamento, pero que hasta ahora no se había reunido jamás.

La Concejalía de Urbanismo ha acogido esta mañana la constitución de la Comisión de Seguimiento del contrato con la empresa Aquona, que es la gestora del ciclo hidráulico en la capital, tanto en saneamiento como en agua potable.

Esta Comisión estaba incluida en el contrato que se firmó con esta empresa, y con un pequeño reglamento, pero que hasta ahora no se había reunido jamás.

El concejal de Urbanismo reconocía que con esta Comisión “pretendemos juntarnos una vez al trimestre para hablar sobre la marcha del contrato: las quejas ciudadana, cómo mejorar y cómo controlar mejor que la gestión sea la correcta y lo que sea mejorable se pueda realizar”.

valoraba que es “un paso más en la gestión del ciclo hidráulico, ya que no era entendible que un contrato firmado hace tanto tiempo entre ambas partes y donde estaba contemplada esta comisión de seguimiento, nunca se haya creado y no se haya hecho efectiva.