Una iniciativa que ha sido presentada por los máximos responsables de la junta rectora de la cooperativa y por el alcalde en funciones, , quien ponía en valor la apuesta que desde Vinícola del Carmen se hace en materia de comercialización y promoción de sus vinos a través de iniciativas como este concurso de etiquetas.

Un concurso cuya esencia reside en la “tradición y la innovación”, tal y como manifestaba Lucas-Torres quien ha vuelto a significar el papel que juega en materia de formación, promoción y comercialización del sector agroalimentario de y toda la comarca. Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los creativos para que participen en este concurso, ha informado el Ayuntamiento en Campo de Criptana.

Llamamiento hecho también por Julia Mercedes Leal, quien en nombre de la junta rectora, ha animado a todos los creativos a participar en esta segunda edición cuyo premio está dotado con 500 euros. Leal ha destacado que a través de este concurso, la Cooperativa quiere adaptar sus productos a los gustos de los consumidores, especialmente en lo relativo a la imagen. De esta manera, el diseño ganador de esta segunda edición será la nueva imagen de la marca ‘Cardenio’.

Por otro lado, Leal ha explicado que las bases de este concurso están disponibles en las web www.vinicoladelcarmen.com o www.escueladecatadores.es.

Finalmente, ha explicado que una vez concluido el plazo realizarán una exposición con las obras que cumplan con los requisitos. Muestra que podrán ver en Escuela de Catadores desde el 1 y hasta el 12 de julio, fecha en la que se dará a conocer al ganador del concurso en la fiesta que la Cooperativa organizará en la Verbena Municipal.