La presencia de Coque Malla en Ciudad Real servirá de colofón del concurso de bandas emergentes ‘Suena CR’, en donde el colectivo Explosión Local! colabora con el Ayuntamiento en su segunda edición, según ha informado en nota de prensa la Asociación Explosión Local!

El grupo , con su canción ‘Espinete’, se ha alzado como el ganador de la II edición del Certamen. Su canción ha sido la más votada en la encuesta abierta desde el pasado 6 de septiembre en la página web de El Crisol de Ciudad Real. ‘Espinete’ forma parte del primer EP de Sugarcrush, titulado ‘Vacaciones en la Tierra’. Al ser la formación más votada, ha obtenido los 600 euros del premio y la posibilidad de actuar como telonero de Coque Malla en el concierto que tendrá lugar este sábado, 22 de septiembre, en el Auditorio Municipal de La Granja.

También lo hará la segunda clasificada, , que con ‘Definitivo Otoño’ ha obtenido un premio de 250 euros y tocará en La Granja desde las 21.15 horas de este sábado, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Además, el tercer finalista, Estrellados con su canción ‘Peliroja’, se llevará 150 euros de premio y actuará en el autobús de ‘Suena CR’ a las 20.30 horas frente al Auditorio de La Granja.

La apertura de puertas es a las 21.00 horas, y el inicio de los conciertos es a las 21.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la o a través de ‘entradium.com’ al precio de 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla.