a la venta las entradas, al precio de 7 euros, en los organismos colaboradores que son Alma María Escuela de Danza, y Saira Desing y el mismo día se podrán adquirir en la taquilla del propio auditorio.

El concejal de Cultura, , que ha presentado el concierto junto a representantes de la Coral polifónica, se ha referido también al resto de programación cultural para este mes de noviembre. Una programación extensa, ha dicho, en la que, además de las Jornadas Vino y Bautismo Qervantino que se celebrarán entre el día 7 y 12 de este mes, también habrá teatro con la representación del Retablo de la Maravillas, danza con el espectáculo Pinoxxio, y más teatro, ya que se representará la obra Los amores oscuros que tanto éxito ha cosechado en , con entre otros actores.

Con motivo de Santa Cecilia el Ayuntamiento ha organizado seis grandes espectáculos, explicaba el concejal. El primero el día 18, concierto en el auditorio municipal a cargo de la Agrupación musical Santa Cecilia, el día 22 en el Museo municipal la actuación de la Academia Musicalcázar, el día 24 en el Auditorio el espectáculo ‘África’ (El Musical) con la Coral Polifónica y la colaboración de la Asociación Musical y de música, el día 25 actuará en al auditorio también la de Música y el 26 actuará la Banda Joven de la ABM en el Museo Municipal.

El proyecto más ambicioso de la coral en estos años de vida es el que se representará el día 24 en el auditorio municipal, ha dicho la presidenta de la , , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Coincide la interpretación de ‘África’ con la presentación nuevo director de Luis Miguel Abengózar, que trabaja en el conservatorio de , dirige la Banda Joven de y tiene una amplia trayectoria profesional.

Las entradas ya están disponibles en las empresas que han colaborado, Alma María, Juguettos y Saira Desing. Del concierto, el director ha indicado que para los seres humanos una de las actividades más naturales es la música a través del canto y “es una de las cosas que se quiere reivindicar, lo natural del canto”.

Lo que han intentado hacer es que la visión que tenga el público de ‘África’ sea más que la propia música, se capte esa naturalidad en la interpretación. Para ello hay un texto que el público va a poder seguir. Además, en algún momento en el escenario va a haber más de cien personas cantando.