Los ciudadanos de Corral de (Ciudad Real) se han volcado con el de Ciudad Real donando alrededor de 800 kilos de productos y demostrando así su solidaridad con las familias más necesitadas de la provincia.

Durante el mes de agosto Corral de Calatrava ha habilitado diferentes puntos para la recogida de los alimentos. Entre los productos donados se encuentran sobre todo conservas, pasta, arroz, aceite productos infantiles y de higiene, entre otros.

Además, el también ha recibido alrededor de 4.500 kilos de café y caldo procedentes del , así como un total de 360 docenas de huevos, que ya se han repartido entre las asociaciones de la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, daba las gracias a “todos los ciudadanos que se han volcado con el banco de alimentos y han demostrado su compromiso y sensibilidad con los más necesitados”. Además, ha recordado que durante los meses de junio y julio se han entregado más de 200.000 kilos de alimentos destinados a las personas necesitadas de la provincia, de los cuales 151.000 procedían de y el resto eran productos adquiridos por el Banco de Alimentos con donaciones de empresas o ciudadanos.