Diferentes estilos, temáticas y técnicas protagonizan la exposición de la Asociación Pintores D’Artes de que se puede contemplar hasta el próximo 19 de enero en el La Confianza y que reúne obras de una veintena de artistas locales.

La asociación cumple 25 años y el motivo de la exposición también es especial, por ello la Concejala de , , encargada de inaugurar la muestra destacó durante su intervención que “cumplir 25 años, como es el caso de la asociación Pintores D’Artes no es fácil, y menos aún si ésta dedica sus esfuerzos a la difusión y la promoción del arte y de la cultura”. “Esto no sería posible sin la constancia e ilusión de todos los miembros que la componen, pero importante es también, si no lo es más, creer en el proyecto y encontrar la satisfacción personal en su realización, que no entiende de macro o micro economías, sino de creación, de sentimientos y de comunicación”.

En este sentido agregó que por todo ello el Consistorio “se siente orgulloso” de que exista una asociación en nuestra localidad como Pintores D’Artes “primero porque un grupo tan ecléctico como el que formáis ha elegido la creatividad como forma de expresión en vuestro tiempo de ocio; en segundo lugar por la difusión que hacéis de Valdepeñas por todos los lugares en que exponéis, que no es otra cosa que reafirmar la cultura como seña de nuestra identidad”. Crespo concluyó señalando que esta dedicación “nos permite valorar y disfrutar del arte contemporáneo que se está realizando en nuestra ciudad, y también, que la semilla de nuestra exposición internacional siga dando sus frutos”.

, presidenta de Pintores D’Artes, se refirió a la larga trayectoria de la asociación declarando que “hemos llegado hasta aquí y tenemos la esperanza de que esto siga adelante, vamos a luchar con más ánimo y para ello están entrando en la asociación gente joven con mucha fuerza y ellos van a tomar el testigo para que Pintores D’Artes no tenga fecha de caducidad y se prolongue en el tiempo”.

La clausura de la exposición, que tendrá lugar el próximo 19 de enero, coincidirá con un acto para celebrar el 25 aniversario de la asociación, que contará con la asistencia del alcalde de Valdepeñas, , y del artista de Campos, fundador de Pintores D’Artes.