Para la concejal de Comercio, , esta Feria del Stock “vuelve a poner de manifiesto la implicación del pequeño comercio con la sociedad criptanense a través de iniciativas que buscan la fidelización de los clientes y un trato más directo y personal”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En este sentido, Medina hacía especial hincapié en el apoyo que el Ayuntamiento viene prestando al sector comercial “no sólo con acciones de este tipo sino con campañas de publicidad y comunicación, con la firma de convenios económicos o con la cesión de espacios para la propia Asociación de Comercio. Acciones que seguiremos llevando a cabo en los sucesivo”.

Un compromiso que el presidente de la Asociación, , agradecía destacando que es fundamental contar con el apoyo de la administración de cara a seguir promoviendo iniciativas que incentiven la actividad comercial en la localidad, como esta Feria del Stock ‘Expocomercio’. “Una iniciativa con la que queremos dar visibilidad a todos los comercios de una sola vez logrando que los clientes disfruten con la visita y puedan hacerse con numerosos productos a unos precios más que asequibles”.

Como en ediciones anteriores, la organización ha dispuesto un servicio de guardería infantil gratuito. La Feria del Stock ‘Expocomercio’ abrirá sus puertas a partir de las 12.00 horas.