En este sentido y según el documento, ‘Línea Verde’ ha registrado un total de 2.138 incidencias de las que el 85% o lo que es lo mismo 1.817, han sido resultas “con éxito”. Un dato que tanto para los responsables de la empresa que gestiona la aplicación como para los servicios municipales demuestra la eficacia de esta herramienta, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otro lado y en relación a las incidencias más frecuentes, el informe señala que son el alumbrado, seguido de aceras y calzadas, plagas de insectos y roedores, limpieza y parques y jardines las más comunicadas por parte de los vecinos.

Para el primer teniente de alcalde y responsable del servicio ‘Línea Verde’ en el Ayuntamiento criptanense, , “estos datos avalan el éxito de esta aplicación desde su implantación y, especialmente, el excelente uso que los criptanenses hacen de la misma. Una utilidad que permite a los técnicos municipales agilizar la resolución de las incidencias y conocer de forma inmediata y directa los problemas de los vecinos en relación a las áreas que atiende Línea Verde”.

Carrasco ha vuelto a pedir a los criptanenses que pongan en conocimiento de los técnicos y a través de la aplicación ‘Línea Verde’ cualquier incidencia, recordando que pueden acceder al servicio directamente a través del móvil, descargando la aplicación, o bien a través de la propia página web: www.lineaverdecampodecriptana.es.