En total, serán ocho los bares y restaurantes que participen en esta ruta elaborando ocho suculentas tapas. El Asador La Caliza preparará un canelón de carrillada en su jugo con piñones sobre compota de reineta y endibia con cherry y vinagreta de nueces; el Bar Cachera cocinará unos “pimientos troyanos” rellenos de bacalao y gambas; el Bar Ramona elaborará una cata de solomillo con doble de cebolla y queso y reducción al Pedro Ximénez, y la Bocatería Centro preparará una pizza casera con tomate, mozarella, lacón, pistacho y tacos de queso de cabra.

Asimismo, el Burguer Fox elaborará la ‘Patata Fox con huevo al punto’; el Mesón La Venta cocinará una deliciosa de setas con queso de cabra y virutas de ibérico; la Taberna del Moreno preparará una albóndiga ibérica estofada con parmentier de setas y, por último, el hará unas supremas de entrecot al pesto de tomates secos, patata trufada y tosta de pimiento.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la consumición más la tapa tendrá un coste de tres euros si es caña, botellín, vino de la casa o salobreña, y de 3,50 euros si es tubo, tercio, refresco u otro vino diferente al de la casa.