El pasado lunes, representantes del Club Atletismo de Argamasilla de Alba, encabezado por su Presidente, Juan Antonio Ruiz Hodar, realizaron la entrega de un cheque solidario valorado en 360€ a Marco , Presidente Local de en , quién agradeció en nombre de la Organización, la ayuda recibida por parte del .

proviene de la actividad realizada el pasado 5 de junio, cuando se celebró la VI Carrera Popular de Argamasilla de Alba -carrera inscrita en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real- y en la cual participaron alrededor de 900 corredores en las categorías absoluta, sénior, veterano, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculino como femenino. Por cada participante inscrito en la carrera se ha destinado a Cruz Roja 0.40 céntimos de euro.

El Club de Atletismo de Argamasilla de Alba ha querido, a través de esta actividad, colaborar con en su apoyo a las personas afectadas por la crisis económica y en la lucha contra la pobreza, gracias a la actividad que la Institución desarrolla con los colectivos más vulnerables en la localidad.

Tras esta iniciativa, el Presidente Local de la lanza un llamamiento a asociaciones, entidades y ciudadanos para apoyar a los más desfavorecidos: “mediante este tipo de actividades, podemos luchar contra la pobreza que existe, desgraciadamente, hoy en día y que gracias a quiénes las organizan y participan en ellas, intentamos paliar”.