El III Concurso de decoración navideña está dirigido a comercios, hostelería y domicilios. En especial, Cruz ha hecho un llamamiento para que “las casas particulares también se engalanen, y que la gente que se acerque viva un periodo navideño especial”. La inscripción está abierta hasta el 11 de diciembre.

Los premios al comercio y la hostelería estarán repartidos en dos categorías, con premios de 500, 300 y 200 euros. También habrá premio y diploma de barrio y particular con tres premios económicos. La iluminación del eje comercial se inaugura el día 29 a las 18.30 horas en la Plaza de España.

También ha puesto en valor un elemento que se ha hecho también parte de la decoración como es el árbol de Navidad grande, así como la pequeña cabaña de madera en la Plaza de España, donde el día 5 de diciembre habrá baile y chocolate para los niños que se acerquen.

La edil ha hecho un llamamiento también para que Alcázar de San Juan y su comarca disfrute del próximo Carnavalcázar, que se celebra en Navidad, “una fecha histórica y que hace que los demás pueblos puedan acercarse hasta nuestro municipio, ya que el Carnaval no coincide con el de sus lugares”, ha concluido.