La concejal de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio, , ha presentado este martes la ‘IX Noche de Velas’ en una rueda de prensa junto al presidente de la (AESO), , según ha informado el Consistorio socuellamino en nota de prensa.

Fresneda ha explicado que este año se ha intentado “dar una vuelta de tuerca y reavivar una actividad que tradicionalmente ha funcionado muy bien”. Del mismo modo, ha explicado que, desde la Concejalía, se afronta esta iniciativa “con ilusión y gratitud hacia todos los que han querido participar” y ha animado a socuellaminos y visitantes a realizar sus compras dentro de la Noche de Velas y “así conseguir que cada vez participen más comercios”.

Por su parte, Francisco Santos ha reconocido que se trata de una campaña “que refuerza mucho el comercio” y ha añadido que “la entrada de los establecimientos de hostelería ofrece un plus adicional”. Para Santos, el objetivo es seguir trabajando “codo con codo” con la corporación “por el bien del mundo empresarial”.

Los comercios participantes en la ‘IX Noche de Velas’ de Socuéllamos son 40 grados, Baluarte, Juguetes Donald, Boutique Julia, Boutique , Cadena Chema, Calzados Mayca, Calzamoda, Deportes Casiano, El Cash, El telar de las hadas, Gardenia flores y algo más, Indiana Modas, Joyería Mari Ángeles, Juguetería Manchatoys, La tienda de Raquel, Loremar Calzados, Maralbe Calzados y Entresueños, Moda Calvillos, Moda Infantil Bésalo, Nueva Joyería, Sportmania, Tienda UD Socuéllamos, Pexpunte Ropa Laboral, Decorama y Mercería Consuelo.

Los bares y restaurantes que aplicarán el 20% de descuento el sábado, 20 de julio, son Vázquez, El otro caldero, Punto de encuentro, Pizzame, Arrocería Kiele y La Pinta. Igualmente, los pubs que ofrecen el 50% en la primera consumición o copa son Abadía, Vazlohi, The Green, El patio del Rivera, Bar Nancy y Stone.