La de Ciudad Real y la Diputación provincial , en el marco del , han puesto en marcha esta mañana el Foro de Turismo Enogastronómico .

Se trata de una jornada que cuenta con el patrocinio de y del Impefe que tiene como objetivo sensibilizar a los actores relacionados con el Turismo Enogastronómico, y en particular a bodegas, sector hostelero y otras industrias agroalimentarias, sobre la importancia de promocionar y trabajar a favor de este sector .

Del mismo modo, se plantearán actividades que ayuden a abordar los distintos y más importantes aspectos que puedan ser de interés en el sector del Turismo Enogastronómico, partiendo de los retos y las oportunidades que se presentan ante el mismo. Así, se tratará de marcar nuevas líneas de actuación a desarrollar en los próximos años para impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas.

En definitiva, se celebra un foro pensado por y para nuestro turismo con el reto de convertir a nuestra provincia en referente del sector.

A la inauguración han asistido el vicepresidente de Promoción Económica en funciones, , y el director de la , .