Se ha procedido, igualmente, al saneamiento de blandones, al fresado de las dos márgenes de la travesía junto a los bordillos, a la ejecución de tres pasos elevados que se han situado dónde ha indicado el ayuntamiento, y a la reposición de la señalización vertical y horizontal, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Asimismo, se ha adecuado un itinerario accesible a lo largo de todo el recorrido de la travesía, en cumplimiento de la Ley de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas en Castilla-La Mancha.

Unas obras que ha visitado el presidente de la institución provincial , el vicepresidente , y la diputada provincial , quienes han sido recibido por el alcalde de la localidad, .

Caballero ha señalado que es “de justicia” que aquellos que residen en las zonas rurales tengan el mismo derecho que quienes viven en las áreas urbanas “a tener y disfrutar de comunicaciones dignas”.

Eulogio Escudero, de su lado, ha agradecido el arreglo de la travesía y ha pedido que desde la Diputación sigan prestando atención a los pueblos pequeños, porque “su ayuda resulta indispensable para su pervivencia”.