Caballero, que ha estado acompañado por la vicepresidenta de Personal, , entre otros integrantes de la Corporación provincial, ha destacado, de su paso por la Administración provincial, su contribución a mejorar la vida de los vecinos de la provincia, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Ha comentado, asimismo, que los trabajadores públicos tienen una vinculación mayor con las instituciones que los cargos políticos porque el tiempo de actividad laboral suele ser mayor que los períodos que están los diputados provinciales.

A este respecto, Caballero ha atribuido “el buen nombre que ostenta la Diputación” al trabajo de quienes integran su plantilla, que desarrollan actividades diversas como el mantenimiento de carreteras, el funcionamiento de servicios sanitarios asistenciales o la recaudación de impuestos a consistorios.

Por otro lado, ha tenido un recuerdo emocionado para , cuya viuda, , ha recogido el recuerdo que otorga la Diputación a quienes han sido sus trabajadores.

En esta ocasión les ha sido entregada una reproducción del Palacio de la Diputación, réplicas similares a las que recogieron los diputados provinciales de las legislaturas de la etapa democrática. Ha recordado, a este respecto, que el 3 de abril de 1979 se constituyó la primera diputación democrática.