Caballero y Callejas, que ha estado acompañado por el viceportavoz del Grupo Popular, , han tratado diversos asuntos que tiene que ver con las necesidades que presenta Villamayor de Calatrava, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Esta aportación económica ha sido aplicada en diversas actuaciones, entre ellas la realización de obras, el arreglo de caminos y el adecentamiento de la localidad.

Ha destacado entre las inversiones las cantidades recibidas con cargo al Plan de Empleo, una iniciativa que ha permitido que los parados de Villamayor hayan podido acceder a un salario y, si acreditaban cargas familiares, también a prestaciones una vez finalizado el contrato.

Una de las obras que ha tenido el apoyo de la Diputación, a criterio de la alcaldía, ya que es cada Corporación la que decide dónde invierte las ayudas nominativas, es la construcción de una vivienda tutelada para mayores.

Caballero le ha explicado a Callejas que considera que Villamayor de Calatrava ha sido atendida con diligencia por parte de la Diputación como el resto de municipios, donde se invierte “sin distinción para mejorar la vida de la gente con independencia del signo político del partido que gobierna”.