Esta ayuda se incluye dentro de la inversión que esta institución provincial ha realizado en esta localidad en materia de infraestructuras este 2018 y que asciende a 249.791 euros en lo que llevamos de 2018, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Dentro de esta cuantía, e incluido en el Plan de Obras 2018, se ha realizado la urbanización vial del polígono industrial y la adquisición de sillas para el auditorio de esta localidad.

Por su parte, se han invertido también en este 2018 casi 175.000 euros en materia de empleo dentro del ‘Plan de Empleo’ que se pone en marcha entre esta institución provincial, el gobierno regional y los ayuntamientos. En concreto, en Villarrubia de los Ojos se ha contratado a 70 personas en situación de desempleo con contratos de 6 meses de duración.

En materia de Servicios Sociales, la Diputación ha invertido en este municipio más de 18.000 euros en lo que va de año de la mano de las asociaciones para diferentes proyectos y atención a las personas que se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad.

En su afán de fomentar y apoyar la práctica deportiva y hacer accesible la cultura a toda la ciudadanía, la Diputación de Ciudad Real ha realizado inversiones en esta localidad por más de 20.000 euros también de la mano de las asociaciones y clubes deportivos.