El presidente de la Diputación de Ciudad Real en funciones, , ha destacado que la oposición ha ejercido su labor con “rigor, solidez y consistencia” y ha agregado que esa actitud ha permitido que “se hayan logrado más éxitos”, ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Dicho esto, ha asegurado que seguirán tendiendo la mano a la oposición con el objetivo de que la provincia de Ciudad Real “siga avanzando” y se incrementen los servicios y los derechos en beneficio de los vecinos.

Además, ha agradecido a los diputados del equipo de Gobierno su lealtad con el presidente y con la institución, así como su “enorme” capacidad de trabajo. De cara al futuro, ha avanzado que el objetivo es conseguir que la provincia sea más solidaria y que atienda mejor a los más vulnerables, por lo que se seguirán presupuestando planes de empleo y se incrementarán las iniciativas dirigidas a las personas con capacidades diferentes.

Tras prometer que los sectores agroalimentario y turístico se verán reforzados con el desarrollo de la logística y de las energías renovables, ha afirmado sus prioridades pasan por desarrollar una “nueva cultura de la igualdad” entre hombres y mujeres, apostar por la “memoria democrática” y establecer un “claro compromiso” con la cultura, el deporte y las tradiciones.