La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), departamento de publicaciones perteneciente al servicio de de la Diputación Provincial, participa una vez más con un stand en la Feria del Libro de Ciudad Real, que se celebra, desde hoy jueves hasta el domingo, en la Mayor de la capital. La BAM concurre a esta convocatoria junto con otras instituciones y librerías de la provincia.

En su stand ofrece las últimas publicaciones junto con una amplia selección de su conocido fondo editorial. Entre las novedades se encuentran títulos de muy reciente aparición como son los siguientes: “Ciudad Real en la pluma de cinco cronistas”, “Tres obras sobre Ciudad Real” (de Ramírez de Arellano), “El en la Edad Media”, “Los espacios naturales protegidos en la provincia de Ciudad Real”, “El Tomelloso literario” (libro que se presenta hoy en Tomelloso), el libro de poemas “La carne iluminada” o los infantiles “Un mundo por descubrir” y “La tía ” (este de próxima presentación en Montiel).

La Feria estará abierta al público en horario de 11 a 14 y de 17 a 23 horas. En la carpa instalada al efecto participan un total de catorce expositores.