El presidente de la Diputación, , ha recibido en el Palacio Provincial a representantes del Club Manchego de Fotografía, con sede en y con presencia de profesionales de toda la provincia. El presidente del club, Pedro Julián Villa Clemente, acompañado por los miembros de su junta directiva José Antonio Cubero Gijón y Daniel Herreros Fernández, le ha explicado a Caballero que los días 4 y 5 de noviembre tienen previsto celebrar el de Fotografía “Fotomachegos”, evento de carácter bienal que se desarrollará en el auditorio de la ciudad industrial.

Aunque el club cuenta con 70 socios, el congreso reúne a casi 300 inscritos, muchos de ellos de la provincia, aunque también cuenta con una destacada presencia nacional y con ponentes de prestigio internacional, quienes explican sus trabajos y proyectos a los asistentes.

El presidente de la Diputación ha felicitado a los miembros del Club Manchego de Fotografía por la actividad que desarrollan y les ha explicado la importancia que tiene para la provincia la celebración de congresos como el suyo para que se conozca la riqueza natural y patrimonial que atesora nuestro territorio como activo para generar empleo y riqueza.

Caballero se ha mostrado dispuesto a apoyar a la organización del Congreso, una colaboración que se traducirá en difundir la actividad que se va desarrollar.