El presidente de la Diputación de Ciudad Real, , ha recibido esta mañana a , el presidente de la Cooperativa “” de Villarrubia de los Ojos, que celebra en 2017 su acreditando el récord de ser la más antigua de España de producción ininterrumpida .

Precisamente para conmemorar esta importante efeméride la institución que gestio n a Caballero ha colaborado con El Progreso en la edición de un libro, a través de la Imprenta Provincial. En la publicación aparece lo más relevante que ha acaecido en la cooperativa, fundada en por e l en 1917 . Se da cuenta, por ejemplo , de que en 1967 se integraron en esta cooperativa otras dos que operaban en la localidad, “ La Manchega” y “La Labradora”. También se repasan los presidentes y los mayores hitos que a lo largo de un siglo han acontecido en el seno de la cooperativa.

Cesáreo Cabrera, que ha estado acompañado por el secretario, y por la consejera , ha agradecido a Caballero y a la diputada provincial la publicación del libro, que servirá, según ha explicado , para mantener viva la historia de la cooperativa más longeva del país.