El vicepresidente de la Diputación y responsable de Deportes, , se ha reunido con los responsables de los equipos de fútbol-sala con el objetivo de poner en funcionamiento una nueva temporada de las Ligas de Fútbol-Sala femenino y masculino y de Fútbol-7 masculino.

La primera de las reuniones tuvo lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación con los responsables de los equipos de fútbol-sala masculino de los municipios de Abenójar, Agudo, Alcolea de Calatrava, Almadenejos, Almadén, Argamasilla de Calatrava, Arroba de los Montes, Calzada de Calatrava, Chillón, Los Cortijos, , Guadalmez, Horcajo de los Montes, Navas de Estena, Piedrabuena, Poblete, Porzuna, de , Retuerta del Bullaque, El Robledo, Torralba de Calatrava y Saceruela.

La competición como en temporadas anteriores se dividirá en tres grupos: Zona Montes Norte, Zona Montes Sur y Zona Centro.

Por la tarde, la reunión se mantuvo en la Residencia con los representantes de los equipos de Fútbol-Sala femenino de los pueblos de Almadén, del Campo, Calzada de Calatrava, Castellar de , Ciudad Real, Corral de Calatrava, El Robledo, El Torno, Fernán Caballero, Los Cortijos, Membrilla, Moral de Calatrava, Piedrabuena, Porzuna, , Retuerta del Bullaque, Saceruela, Torralba de Calatrava, , Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes, Villarrubia de los Ojos.

Los asistentes, tras una votación, decidieron que la competición se desarrolle en tres zonas: Zona Centro-Norte, Zona Centro-Sur y Zona Montiel.

La última reunión que el diputado Triguero ha mantenido ha sido con los responsables de los equipos de los municipios que participarán en la masculino de Albaladejo, Almedina, Arenas de , Brazatortas, Cabezarrubias del , Castellar de Santiago, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, , Montiel, Puebla del Príncipe, de Mudela, Torre de , Villahermosa, Villamanrique, Villamayor de Calatrava, Villanueva de la Fuente, Villarta de San Juan y del Marqués. Estos equipos se dividen en la zona de Montiel, Zona Mancha y Zona Valle de Alcudia.