Como viene siendo habitual, la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), servicio de publicaciones de la Diputación Provincial, participa un año más en la Feria del Libro de Ciudad Real, que ha sido inaugurada hoy en la Plaza Mayor de la capital y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 12. La BAM, que ha estado representada por el vicepresidente de Cultura, , acude a esta cita junto a diversas librerías de la capital y la provincia.

La BAM ofrece, junto a una amplia selección de su fondo editorial, las últimas novedades publicadas. Entre ellas encontramos títulos de reciente aparición, como son: “El Palacio Provincial y su época”, “Hacer camino en La Mancha”, “ (Invitación a su obra)”, “El Valle del Bullaque”, “Autografía” (de ), “Inés y el viento” (de ), “Criaturas fabulosas” (de e , recientemente presentado), “En ángulo muerto” (de ) o “. Fotografías: Ciudad Real en los años 70” (que será próximamente presentado, pero que ya puede adquirirse en la caseta de la BAM).

Además, diversos autores de la BAM se acercarán a firmar ejemplares de sus libros durante los días que esta Feria estará abierta al público en horario de 11 a 14,30 horas y de 17,30 a 21,30 horas.