El director general de Programas, a la Diversidad y Formación Profesional, , ha visitado la competición del Campeonato de Formación Profesional (SKILLS) de Castilla-La Mancha 2018 en la modalidad de Torneado y Fresado y en la de Escaparatismo que se celebran en , con la coordinación del Instituto de Formación Profesional Virgen de Gracia.

Acompañado por la alcaldesa, Mayte Fernández, ha conocido las pruebas que están realizando ocho alumnos de otros tantos centros en la competición de Torneado y Fresado, que se desarrollan en colaboración con la empresa HASS. Igualmente han podido comprobar el buen hacer de los participantes en la competición de Escaparatismo, seis parejas de estudiantes de otros tantos centros de la región.

Más de 200 alumnos y alumnas de 59 centros educativos de Castilla-La Mancha participan estos días en las Competiciones Regionales de Formación Profesional (Skills) que se celebra en distintos centros y empresas de la región en las 23 especialidades de familias profesionales convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.