Así ha reaccionado Bolaños después de que la secretaria general del PP regional y senadora autonómica, Carolina Agudo, haya asegurado que los ‘populares’ van a seguir trabajando para “desenmascarar” a un presidente con una “doble cara”, en referencia a García-Page, que, a su juicio, está más preocupado en “quitar el sillón a ” que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos.

En nota de prensa, Bolaños ha asegurado que el PP “no debería preocuparse” porque la región cuenta “con un presidente que defiende la unidad de constitucionalista, como saben y se enorgullecen de ello, la mayoría de los castellano-manchegos y castellano-manchegas”.

Entiende el senador socialista que “a un puñado de dirigentes del PP, desde un punto de vista estrictamente partidista les moleste”, añadiendo que los mismos deberían tener altura de miras y pensar más en los intereses de Castilla-La Mancha que en los suyos propios.

Por ello, recuerda José Manuel Bolaños que Castilla-La Mancha “puede presumir” de tener un presidente que está a la vanguardia en la defensa de la unidad de España, y afirma que ello “lejos de ser motivo de cabreo, debería ser una satisfacción”, expresa en relación a las declaraciones de Agudo.

En cualquier caso, insiste Bolaños, en que los diputados nacionales del PP por Castilla-La Mancha, “sean igual de responsables” que los diputados socialistas, en el sentido de que ofrezcan su abstención “para que España cuente con un gobierno progresista que comience a dar solución a los problemas de los ciudadanos”.