La , , saluda la reelección este sábado de Dña. Bienvenida Pérez Montejano, como presidenta de la , Consumidores y Usuarios de Ciudad Real “ASGECO-Calatrava”.

Queremos felicitar a Dña. Bienvenida Pérez Montejano, también vicepresidenta de nuestra confederación, por su reelección, fruto de más de 35 años de dedicación y lucha en una organización, viva y comprometida al servicio de la igualdad, la democracia y el desarrollo, apoyada por 84 delegaciones y más de 20.000 asociadas.

El pasado mes de junio, Dña. Bienvenida Pérez Montejano recibió unas de las primeras menciones de honor “#CoopSumidores 2016”, con ocasión del foro abierto “#CoopSumidores ¿El consumo como factor de transformación?”, organizado en el Ayuntamiento de - Palacio de Cibeles el pasado 3 de junio.

En palabra de nuestra presidenta Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, “para ASGECO, es vital contar con la experiencia y el trabajo de Bienvenida en representación de un colectivo tan importante como el de las mujeres a las que no siempre se las ha reconocido su papel en nuestra sociedad, sobre todo en ámbitos rurales… Ellas han tenido el valor, el coraje y el compromiso, de salir de sus casas y reivindicar su trabajo, como agentes claves en una sociedad más diversa, más justa y más igualitaria.”

Sigue la presidenta de ASGECO resaltando, “para todos nosotros, Bienvenida representa un caudal de veteranía, de esfuerzo y de buen trabajo, que enriquece nuestra organización de forma espléndida. Ojalá las nuevas generaciones fueran capaces de mantener el espíritu de lucha que han tenido ellas y ser capaces de hacerlo, desde la fraternidad, el diálogo y el respeto, como lo hacen nuestras “amas de casa”, ¡siempre estaremos en deuda!”