Con motivo de la celebración este domingo, 4 de diciembre, del rally “ C MK 4 Crkarting Corral d e Calatrava”, cuarta p rueba p untuable p ara l os c ampeonatos d e Castilla-La Mancha y M adrileño d e K arting, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y responsable de Deportes, , ha visitado junto a la concejala de Corral, , el circuito homologado donde se disputará esta carrera, que podrán seguir todos los aficionados de forma gratuita de 9 a 14 horas.

Triguero ha inspeccionado, junto a la concejala de Deportes de Corral de Calatrava, la pista y el recorrido acompañados de los responsables de la gerencia del circuito, María del Carmen , Velasco y Manuel Manzano León. Los pilotos locales que tomarán parte en esta prueba puntuable son Jesús y David Barrajón, Borja Fariñas, y .

La prueba constará, desde las 8,30 de la mañana, de verificaciones administrativas y técnicas, e ntrenamientos o ficiales no c ronometrados, b riefing, e ntrenamientos o ficiales c ronometrados, c arrera 1, c arrera 2 y e ntrega de p remios por cada categoría convocada. Por cada p rueba se entregará un trofeo para cada uno de los tres primeros pilotos clasificados en cada una de las categorías convocadas.