Además de en la web de Tiquetea (https://www.ticketea.com/entradas/beret-ciudad-real/) donde ya están a la venta, las entradas podrán adquirirse de forma física en el Hotel Cumbria, Hotel Guadiana, Bar La Frasca, Burguer Rayfer y Tienda Solera, desde 20 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

es una de las voces que ha emergido de la industria de la música con mayor potencia. Publicó su primer trabajo en 2015 y forma parte de la familia de artistas que nacen en la red. Recorre los escenarios nacionales mezclando hip hop, rap y reggae, consiguiendo batir todos los records en las listas musicales y convertirse en el fenómeno viral del momento.

Interesado por la canción desde su niñez, comenzó a publicar las grabaciones caseras de sus temas en Internet. Sus visualizaciones hicieron que pudiera grabar discos y dar conciertos. En el año 2018 firmó con la discográfica y dio el salto a Latinoamérica a través de una nueva versión de su sencillo ‘Vuelve’ junto al cantante colombiano .

Con sus toques de música urbana forma parte de ese grupo de artistas que cuelgan el cartel de entradas agotadas en casi todos sus conciertos. Beret ha demostrado ser un artista versátil, que ha publicado tres discos y le ha puesto voz a banda sonora original de ‘El Mundo es suyo’, una película protagonizada por Los Compadres.