Así, el viernes 15 la única actuación de Mayumana será a las 20.30 horas, mientras que el sábado 16 habrá dos sesiones a las 17.30 y 20.30 horas y el domingo se despedirán con un último espectáculo a las 19.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en una nota de prensa.

En esta nueva gira de Mayumana, la música de los de Cornellá de Llobregat aporta la banda sonora de un espectáculo “desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos” del grupo.

Según los directores de ‘Rumba!’, y , se trata de un espectáculo creado “desde el corazón y desde las entrañas”. “Desde el primer momento de su concepción nos sentimos firmemente comprometidos para crear una historia de amor con las canciones de Estopa a través del lenguaje rítmico de Mayumana”, afirman ambos.

“Queríamos romper con ciertos límites artísticos, y en el proceso sentimos que con ‘Rumba!’ se había entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y música. Para nosotros, este salto a lo desconocido ha sido muy excitante y emocional, y estamos particularmente agradecidos por disfrutar de la oportunidad de hacer esto juntos, como colaboradores artísticos y como marido y mujer”, han manifestado Boaz y Geri Berman.

Las entradas tienen un precio único de 25 euros y se pueden adquirir en , a través de la web https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 10 66 01 o en la taquilla del Teatro Quijano.