La , dependiente del Ayuntamiento de , ha programado diferentes actividades para el próximo trimestre, entre las que destacan las celebraciones de Halloween y Navidad.

El próximo 27 de octubre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la ‘Tarde de Halloween’, una jornada de convivencia que se realiza en colaboración con el AMPA y en la que padres, madres y alumnos acudirán disfrazados para disfrutar de una merienda y diferentes juegos tematizados. También en el mes de octubre y noviembre, organizadas por el AMPA, se desarrollarán los tradicionales cuenta-cuentos así como un taller de psicomotricidad.

A partir de diciembre, el centro comenzará con los preparativos navideños. El día 13 los alumnos y alumnas y sus familias decorarán la escuela infantil con motivos navideños y el día 20 de diciembre se celebrará la merienda de Navidad con dulces y aperitivos salados. El día 23 de diciembre Papá Noel adelantará su visita recorriendo las aulas y ofreciendo una chocolatada con churros para los alumnos del centro.