Además, en el apartado de , se ha dado el visto bueno de las actuaciones musicales para las fiestas de Valverde que se celebrarán del 23 al 29 de julio. Se han contratado a Acapulco Servicios Generales del Espectáculo por 5.000 euros.

Respecto al museo , el portavoz del equipo de Gobierno ha informado que la obra ya está prácticamente finalizada, a falta de la “dotación de material”. En este sentido, en la última Junta de Gobierno se han adjudicado los trabajos de restauración de lámparas y apliques que se colocarán en este espacio a Orfebrería Orovio por 6.570 euros IVA incluido. Una medida, que en palabras de Serrano se engloba dentro de la política de “recuperación del patrimonio”. Además no ha puesto una fecha concreta para su inauguración pero ha augurado que será “en los próximos meses”.

Además la Junta de ha aprobado por un importe de 27.203 euros la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para asociaciones y entidades u organizaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de Acción Social, del término municipal de Ciudad Real durante este año.

El barrio de La Granja y en la pedanía de Valverde dispondrán de un espacio para practicar Kalistenia que se unirá al ya existente Parque Gasset, ya que desde la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la adquisición de nuevo material a la empresa . por importe de 7.719 IVA incluido.

Finalmente se ha aprobado el nombramiento de varios interinos por sustituciones temporales de dos operarios en Parques y Jardines y en Limpieza, un administrativo en Urbanismo y un monitor en el servicio de Festejos.