La función comenzará el sábado día 15 de febrero a las 17.00 horas y es apta para toda la familia, aunque está dirigida especialmente a los más pequeños de la casa, según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

En la granja de Zenón se respeta y cuida mucho a todos los animales entre el tío Zenón y sus dos sobrinos, los cuales se despiertan día a día entusiasmados por el canto del ruiseñor del alocado y chismoso gallo Bartolito.

Agradecen a la señora vaca Lola por todos los alimentos que les ofrece día a día y se divierten con las aventuras y aprendizajes que transmite la chancha Doña Pancha. Cada día es una nueva aventura al recolectar los huevos de la divertida gallina turuleca, y se entretienen con las ideas del pequeño pollito amarillito.

El espectáculo está inspirado en la vida en la granja, donde se interactúan con todos los personajes mencionados y los granjeros que mantienen viva esta granja. Aprenden con diferentes juegos, que lideran los personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías, invitando a ser participes del espectáculo a todos los asistentes.