La concejala de Comercio, , ha señalado que “se ofrece una actividad gastronómica que se va haciendo un hueco en ese calendario de eventos gastronómicos y turísticos de lo que es Castilla-La Mancha y Alcázar”.

Ha invitado a la gente a que se acerque en estos días a disfrutar, “por poco dinero, de buena comida, buen vino y de buena compañía, además del mejor servicio gastronómico de la comarca que se da en Alcázar de San Juan por parte de nuestros hosteleros”.

Por su parte , en representación de ASECEM, ha señalado que estas jornadas “intentaremos consolidarlas. Estamos ante unos establecimientos que representan parte de la oferta gastronómica de la ciudad porque hay desde hoteles hasta restaurantes”, ha explicado.

En este sentido, ha reseñado que son pucheros que contienen guisos tradicionales, elaborados de forma lenta, al precio de 2,50 euros. “Estarán acompañados de unos porrones que se pondrán a disposición para darle un toque más divertido al asunto. Se harán con vino tradicional y en algunos con gaseosa”.