Eurocaja Rural estuvo en el XXXIV ‘Día del Viticultor’ de ASAJA en , enmarcado dentro de la programación de Feria y Fiestas de la localidad ciudadrealeña.

La directora de la oficina de la entidad financiera en Tomelloso, Teresa Giménez, asistió a este evento apoyando al sector vitivinícola en el auditorio ‘López Torres’, donde el secretario general del , , , habló sobre la actualidad del sector.

Como es tradicional, ASAJA entregó su premio “Ganimedes”, que recayó en el restaurante “El Fogón” de Tomelloso, el galardón “Venencia Ciudad de Tomelloso”, cuyo destinatario fue Fernando Miranda, y la insignia de “Socio de Honor”, que fue para el agricultor jubilado .

La organización agraria también hizo entrega de los distintos premios de los concursos de arada con tractor y habilidad con tractor y remolque.

Un año más con

El acto estuvo presidido por el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, y el presidente regional de la organización, y el de la cooperativa , Fernando Villena hijo, acompañados por Fernando Miranda, la directora general de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha, , y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso, Álvaro Rubio, entre otros.

Mediante su participación en esta fiesta, Eurocaja Rural reafirma su inquebrantable compromiso con el sector vitivinícola y su implicación con las diferentes actividades organizadas por ASAJA.