Los interesados en participar en el Certamen de Derecho Público ‘Caballero & Fuentes Abogados’ deben enviar una copia del trabajo, acompañada de una certificación del expediente académico, a la dirección de correo electrónico Luis.Maeso@uclm.es antes del 15 de noviembre, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

El jurado, integrado por personal de ambas partes convocantes, tendrá en cuenta para su fallo la valoración académica del trabajo, la claridad y riqueza expositiva, la novedad de los enfoques y, en general, cualquier otro aspecto que permita identificar a los mejores trabajos.

El trabajo que resulte premiado recibirá una dotación económica de 500 euros y la posibilidad de hacer prácticas remuneradas durante un periodo mínimo de seis meses en el bufete ‘Caballero & Abogados’.

Además, los candidatos que consigan la mejor calificación podrán ser convocados a un proceso selectivo para su incorporación al despacho de abogados, al objeto de realizar prácticas remuneradas durante el ejercicio 2019.

Los candidatos que hayan obtenido mejor calificación serán convocados directamente y con la oportuna antelación por el despacho de abogados para la realización de entrevistas personales. Tanto el resultado final del premio como del proceso selectivo serán publicados en las web de la y Ciencias Sociales y de ‘Caballero & Fuentes’.

El Certamen de Derecho Público ‘Caballero & Fuentes’ ha sido presentado este martes en la por el decano del centro, ; y los responsables del despacho, y .