En la presentación de la actividad, la concejal de Comercio, , ha destacado la iniciativa gastronómica con la que se van a recuperar platos manchegos y con los que se va a disfrutar de los sabores tradicionales, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

De su parte, el representante de Asecem, , se ha mostrado “orgulloso” de la organización de la Fashion Night Out y de la colaboración de los comerciantes.

Además, este año se ha ampliado la zona de participación, se han creado más pasarelas para desfiles y se han aumentado las actividades en relación con este evento, siendo un “buen momento” para comprar, conocer la moda pero también de disfrutar con todas las iniciativas que se han organizado. El horario es de 20.00 a 00.00 horas.

‘ENTRE PEROLES DE VENDIMIA’

Durante los tres días de las jornadas se servirán en 12 establecimientos platos típicos de vendimia y una copa de vino al precio de 7,90 euros. Entre los platos hay migas, gachas, duelos y quebrantos, entre otros, pero también hay lugar para platos vanguardistas inspirados en las viandas lugareñas.

Los establecimientos participantes son Bodega La Tercia, Restaurante La Pinta Beer, La Tapería el Pasaje, Cervecería el Duende, La Viña E, Hípica Margó, La Capilla de Palacio, Taberna La Santina, Donde Javi, Hotel Intur, Espuela Moraleda, y Hotel Viñasoro.